Viaje con menos dinero

Viajar barato es el sueño de todo viajero. A continuación le damos algunos consejos para que desde los preparativos hasta el regreso a casa, ahorre, viaje y disfrute.

1. Compre pasajes a último momento. Las líneas aéreas prefieren vender los tiquetes a menor precio y no viajar con asientos vacíos.

2. Utilice una misma aerolínea. Adquirir pasajes de distintas empresas para un viaje de ida y vuelta es más costoso.

3. Viaje el sábado por la noche. Los precios bajan, pues la mayoría de los viajeros prefiere estar los fines de semana en los lugares de destino.

4. Recurra a aerolíneas pequeñas. Éstas suelen tener tarifas más accesibles y menos restricciones.

5. Infórmese on-line. Suscribirse a los servicios de información por e-mail que ofrecen agencias y compañías de aviación, lo ayudará a comparar precios y elegir los más convenientes.

6. Consulte qué beneficios tiene como usuario de tarjetas de crédito, algunas ofrecen descuentos, en alquiler de autos o incluyen seguro médico.

7. Si es estudiante, no olvide portar el carné, es valido para obtener descuentos en transporte, hospedaje o entradas a eventos culturales.

8. No llame desde los hoteles, las tarifas pueden ser altas. Opte por salir a la tienda más cercana y compre una tarjeta.

9. El alojarse en un hostal es la forma más económica que existe para hospedarse. Aunque tendrá que compartir la habitación con otras personas, tienen el desayuno incluido.

Texto de elespectador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s