Irse para no volver

Mucho éxito ha tenido el comentario en el foro de Viajeros.com titulado Irse para no volver:

Somoza: Bueno, me gustaria saber si alguno de ustedes estaria dispuesto a emprender un viaje sin retorno, un viaje para comenzar una vida nomade, conocer y ayudar gente a donde las cirscunstancias nos vayan guiando, sin mirar atras. Tiene que ser gente que no tenga mucho que perder, o que le importe poco perder todo. Sin carrera, renunciar al trabajo, terminar con la novia, despedirce de la familia. Si hay alguien dispuesto a esto, bienvenido sea! Si no vives para viajar no sirves para vivir.

Jomateixa: Nos aferramos demasiado a la seguridad..nos venden seguridad por todos lados…nos presionan con tener una pareja, una familia, una casa, un perro, casarnos, tener hijos, un trabajo estable….hipotecarse la vida vamos!!!
soy joven y ya me siento un poco absorbida por esta tentadora sociedad…intento no ahogarme en ella y salir a flote para mirar desde otro punto de vista la inmensa mentira que en ella se refleja.

Sigue leyendo las decenas de entradas más acerca del tema.

Anuncios

Una respuesta a “Irse para no volver

  1. Irse para no volver, a mi parecer, es la única forma de vivir realmente. La vida sedentaria tan solo es un parámetro que la sociedad nos ha impuesto. Cuando viajas, conoces, creces, amas, aprendes, simplemente vives. Y vives en la realidad REAL, no en la de los medios. Muy buenos comentarios, el blog es muy bueno. El mio es para una clase, igual es de viajes, si quieren visítenlo, mi blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s