La ley del regateo y el manual del perfecto regateador

Una introducción al tema del regateo en el periódico Clarin: El arte de comprar y el arte de vender son las materias primas de una ceremonia mayor: el regateo. Un ritual que, además de incidir en el bolsillo, obliga al diálogo y es parte viva del viaje en cualquier mercado que se precie. Sigue leyendo aquí.

Y para ir ya preparados, pueden leerse el manual del perfecto regateador.

Y recordar que un excelente truco es cuando se va en pareja, digamos que yo quisiera comprar el producto y voy hablando con el vendedor y mi pareja es la que lleva el dinero y se niega en redondo a comprarlo pero sin decírselo al vendedor sino a mi, a lo que el vendedor ve que yo si me dejo vender pero ve la negativa tajante de ella. Al final, baja el precio para poder contentarla a ella también…

Responder

