Consejo para comprar más barato una vuelta al mundo


El New York Times nos hace saber unas de las claves más importantes para que un billete vuelta al mundo nos salga más barato. El ahorro vendrá según el lugar escogido para iniciar el viaje. El ahorro supondrá hasta un 50 por ciento.

Nos cuentan que una vuelta al mundo con salida en Londres, París, Zurich, Nueva York, Roma o Frankfurt pudiera ser nada inteligente. Por ejemplo, para los que salen de Nueva York, en clase económica, para visitar tres continentes y con Oneworld, el precio sería de 3.000 euros, 5.800 en primera clase. Desde Europa sale más barato que en Estados Unidos; desde Londres, 1.700 euros (5200 en primera). En París, 2.000 euros (5000 en primera).

Pero sí salimos desde Bangkok, en clase primera, ya nos ahorraríamos 1000 dólares (4.100 euros en total) en relación a París.

Así, lo principal será tener la salida desde un país barato, tipo Tailandia o Bulgaria, o Sri Lanka. Incluso sí se te ocurre tener salida desde Tonga, el billete te podrá salir a la mitad de precio (52% más barato) que desde Londres.

Algún detalle más, aquí. (Vía). El mapa gigante de la imagen, aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s