Hoteles con fantasmas y tours de asesinos

Nuria Cortés en un curioso artículo para la revista Viajar, nos hace una relación de hoteles o tours que tienen algo que ver con el miedo o con los sucesos paranormales.

Por lo visto, en la habitación 408 del hotel Stanley, se escuchan voces de niñas jugando y los grifos del baño se abren y se cierran. En el hotel Del (en Colorado, USA), en la habitación 3052, se han sucedido 37 casos paranormales en sólo un día. En el hotel Black Swan, se hablan con los espíritus en sesiones de péndulos y sí sales por la noche por sus pasillos oirás voces -pregrabadas de antemano- de la ultratumba. O en 4 hoteles de Escocia, parece que se ven brazos y cabezas flotando en el aire.

Nuria también nos anota algunos tours. Como el tour Jack el Destridador (en Londres, a 21 libras), el tour El destripador de Yorkside, el Gansters Tour, en Chicago (USA) o otro de Londres, en donde recoge los sitios históricos de 2 personas que mataban a sus victimas para seguidamente elaborar pasteles con carne humana para venderlos.

Mejor pueden leerse el artículo entero con sus enlaces respectivos, Vacaciones para no dormir.

En la imagen, el bar The Ten Bells, donde solían ir a tomar algo las victimas de Jack el Destripador (Foto Flickr RavenSlosts):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s