Más sobre el hotel del futuro

En Hotel Of Tomorrow han rediseñado la web y han clasificado los proyectos más interesantes que se están estudiando en cuanto a innovación dentro de los hoteles. Estos son:

Pasillos Cinéticos.
Mediante sensores de CO2 y de seguimiento los pasillos del hotel reaccionaran según el cliente que camine por ellos. Las luces se iluminaran guiándonos a nuestra habitación y hasta en el techo podremos contemplar la luna y las estrellas recreando lo que se acontece afuera (si es de noche por ejemplo).


Todo cabe en la mano.
Se trata de que el mayor número de servicios del hotel quepa en el móvil. Este hará las funciones del mando a distancia de la TV de la habitación, los ajustes en cuanto a climatización o iluminación, será el que nos abra la puerta de la habitación o interactuará con el teléfono de la habitación para hacer que desde nuestro móvil se hagan o reciban las llamadas. También hará la función videollamada con el personal de la recepción para hacer nuestras peticiones pertinentes.


Sillas inteligentes.
Vienen con antenas, micrófonos, altavoces, menús para controlar toda la habitación, etc.


Camas inteligentes.
Las camas vendrán con memoria digamos. Estas se ajustan a nuestro cuerpo y la misma cama se divide en dos según las características de cada uno de la pareja.


Preelección de la habitación según nuestros gustos desde Internet.
Sí nosotros elegimos el asiento del avión por Internet, en el caso del hotel será lo mismo. Elegiremos la habitación, colores, iluminación, extras o no extras, etc. Todo a través de menús guiados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s