PoshPackers, los nuevos mochileros ricos

Cada vez se habla más acerca de este nuevo nombre que cataloga a los mochileros que viajan buscando todo tipo de lujos. La diferencia en cuanto al típico mochilero que busca lo más barato en comidas o alojamiento, es que el poshpacker, es capaz de entrar con su mochila a la espalda en todo un hotel Hilton.

El término posh como ya sabemos, se refiere tanto a la mujer del futbolista Beckham, como a todo lo fashion, elegante o exclusivo. Claro que aún así no nos imaginamos entrando a dicha mujer con una mochila a cuestas ni que fuera el hotel más caro del mundo, pero… los poshpackers también buscan todo tipo de exclusividades. Más bien, podría ser el mochilero que va con tarjeta de crédito dentro de un grupo de mochileros en el que nadie lleva tarjeta. Y dichos poshpackers suelen tener cerca de los 30 años o pasados estos, y que ya tienen trabajos estables -y bien remunerados- con el que disponen de más dinero -que los más jóvenes-, para gastar en los viajes.

Aparte de haber entonces los poshpakers, también hay los posh hotels, que se referirá a todo hotel de lujo. Así que sí alguien nos dice que ha estado en un posh hotel, no nos asustemos, es sólo que la persona le da un toque de humor al haber estado en un hotel de lujo.

Sí queréis leer algunos aspectos más acerca de todo esto, pueden leerse ¿Eres un mochilero o un poshmochilero?

Anuncios

Una respuesta a “PoshPackers, los nuevos mochileros ricos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s