¿Cómo hacerse socio del Club Mile High?

En el Club Mile High, sólo entran aquellas personas que hayan mantenido sexo en algún vuelo o en el aire vaya, puesto que por la red se encuentran fotografías hasta de paracaidistas que lo hacen con tal de entrar en el club. De hecho, hay hasta aviones que se han estrellado y que los cuerpos de los pilotos aparecieron desnudos, con lo que se cree que estaban en el asunto.

Lo más efectivo es hacerlo en los lavabos de la sección Business o First Class, ya que tienen menos movimiento de pasajeros, pero sí quieres montarlo como se debe, puedes hacerlo ahora con el nuevo Mile High Club que han abierto cerca de Londres, el MileHighFlights.co.uk

Al precio de 400 euros -30 minutos de vuelo-, podrás entrar a formar parte de este club que mantiene información periódica de todo lo que rodea a este tema. Sí quieres estar con la pareja más tiempo en el avión -acondicionado para el efecto- te podrá salir hasta por casi 1.200 euros -90 minutos-. El Champán y los bombones vienen incluido, así como un diploma acreditativo. Recuerda también que dicen que el orgasmo a esas altitudes intensifica el placer.


(Vía).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s